Proton

Términos y condiciones

CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL.

Cuando la publicidad requiere apoyarse de un sitio web debe tener los siguientes requerimientos mínimos:

SEO básico (keywords, description y titles afines con el texto de la sección que se va publicitar y a su vez afines a las palabras clave que se van a subastar en Google Ads.)
Formas de contacto de fácil acceso, siempre visibles y a un clic (teléfonos, WhatsApp, correo, etc.)
Fortalezas del servicio o producto de manera clara y precisa.
Suficiente texto para cubrir cualquier duda sobre el servicio o producto.
Imágenes afines al texto, con buena definición y poco peso.
Headings afines al SEO y a las palabras clave de la campaña de Google Ads.

Pagos:

Pago mensual anticipado a menos que se estipule lo contrario en el contrato de servicios.

Garantía y alcance de la campaña publicitaria:

Lo estipulado en la cotización y contrato de servicios.

Devoluciones:

En ningún caso aplica devolución de anticipos o finiquitos a menos que esté estipulado dentro del contrato de servicios por incumplimiento de clausulas.

Suspensión de servicios por adeudo. Sin excepción alguna, se suspende el servicio brindado por falta de pago de manera inmediata.

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB

Código fuente:
En todo proyecto se entrega el código fuente. El cliente no puede lucrar, reproducir o compartir para cualquier fin la propiedad intelectual del código fuente que Proton entrega al cliente.

Garantías:
30 días naturales para aplicar correcciones a errores del sistema, compréndase como error, el ejecutar una instrucción de manera distinta a la estipulada en el contrato de servicios o cotización, sin costo alguno.

Pagos:
Todo servicio requiere 50% de anticipo antes de iniciar y 50% de finiquito para entregar. Servicio post venta: Todo sitio web que lleve base de datos requiere un servicio de mantenimiento post venta, es cual es cotizado a la medida.

Tiempos de entrega:
Lo estipulado en la cotización y contrato de servicios.

Devoluciones:
En ningún caso aplica devolución de anticipos o finiquitos a menos que esté estipulado dentro del contrato de servicios por incumplimiento de clausulas. Límite de tiempo de un proyecto:
Los proyectos que tengan un retraso de más de 30 días naturales de la fecha límite de entrega estipulada en el contrato de servicios, cotización o acuerdo entre ambas partes realizado a través de un medio electrónico, y que sea por responsabilidad del cliente, se consideran abandonados y en cuyo caso deberán cotizarse nuevamente para su terminación, sin devolución de anticipo alguno.

HOSTING Y DOMINIOS

Pagos y renovaciones:
Los servicios de dominio se renuevan por periodos de 1, 2, 5 y 10 años.
Los servicios de hosting estándar se renuevan cada año normalmente empatando con la fecha de vencimiento del dominio.
Los servicios de hosting avanzado se renuevan cada mes con un costo por consumo.
Los servicios de hosting estándar, avanzado y los dominios se desactivan en automático si no se renuevan antes de su fecha de vencimiento.
Características del servicio:

Dominios: Nombre de dominio registrado con datos del cliente. Servicio de redireccionamiento a otro dominio en caso de no contar con hosting vinculado. Hosting estándar:

5 gb de espacio para correos y página web.
Hasta de 10 cuentas de correo electrónico.
100 gb de transferencia mensual.
Soporte técnico para configuración en cualquier dispositivo.
Tickets de ayuda para corregir fallas.
Prepago de 1 año todo incluido.
Hosting avanzado:

Espacio inicial de 8 gb – se puede incrementar hasta 16,000 gb.
Procesador inicial de 1 núcleo – se puede incrementar hasta 72 procesadores.
Memoria ram de 1 gb – se puede incrementar hasta 512 gb.
Velocidad inicial de red en servidor 1 gigabit – se puede incrementar hasta 25 gigabit.
Configuraciones especiales habilitadas por ser un servidor dedicado.
Cuentas de correo ilimitadas montadas en gsuite: con pago directo a Google pago por consumo mensual.
Configuración de correos en cualquier dispositivo.
Servidor a la medida con pago directo a Amazon, consumo mensual.
Tickets de ayuda para corregir fallas.

DISEÑO GRÁFICO Archivos fuente: Uso para impresión: se entregan archivos fuente necesarios para impresión de calidad (vectores en pdf o illustrator).

Uso digital: se entrega la versión final no editable (pdf, jpg, png, etc).

Garantías:
Después de la aprobación del diseño no aplica garantía, cualquier cambio se cotiza adicional. La cantidad de cambios está estipulado en la cotización o contrato. En caso de no haber especificado cantidad de cambios en lo cotizado o en el contrato, cualquier cambio se cotizará adicional.

Pagos:
Todo servicio requiere 50% de anticipo antes de iniciar y 50% de finiquito para entregar.

Tiempos de entrega:
Lo estipulado en la cotización o contrato de servicios.

Devoluciones:
En ningún caso aplica devolución de anticipos o finiquitos a menos que esté estipulado dentro del contrato de servicios por incumplimiento de clausulas.
Límite de tiempo de un proyecto:
Los proyectos que tengan un retraso de más de 30 días naturales de la fecha límite de entrega estipulada en el contrato de servicios, cotización o acuerdo entre ambas partes realizado a través de un medio electrónico, y que sea por responsabilidad del cliente, se consideran abandonados y en cuyo caso deberán cotizarse nuevamente para su terminación, sin devolución de anticipo alguno.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PUBLICITARIO

Archivos fuente:
Uso para impresión: se entregan archivos fuente necesarios para impresión de calidad (pdf, illustrator, jpg alta calidad).
Uso digital: se entrega la versión final no editable (pdf, jpg, png, etc).

Garantías:
Después de la entrega no aplica garantía, cualquier cambio se cotiza adicional.
La cantidad de cambios está estipulado en la cotización o contrato. En caso de no haber especificado cantidad de cambios en lo cotizado o en el contrato, cualquier cambio se cotizará adicional.

Pagos:
Todo servicio requiere 50% de anticipo antes de iniciar y 50% de finiquito para entregar.

Tiempos de entrega:
Lo estipulado en la cotización o contrato de servicios.

Devoluciones:
En ningún caso aplica devolución de anticipos o finiquitos a menos que esté estipulado dentro del contrato de servicios por incumplimiento de clausulas.

Límite de tiempo de un proyecto:
Los proyectos que tengan un retraso de más de 30 días naturales de la fecha límite de entrega estipulada en el contrato de servicios, cotización o acuerdo entre ambas partes realizado a través de un medio electrónico, y que sea por responsabilidad del cliente, se consideran abandonados y en cuyo caso deberán cotizarse nuevamente para su terminación, sin devolución de anticipo alguno. SOPORTEPORTE A EQUIPOS DE CÓMPUTO

GARANTIAS:

En hardware 1 año:

Todas las refacciones, equipos de cómputo y accesorios tienen 1 año de garantía directo con nosotros, excepto cuando se indique lo contrario en la cotización, orden de servicio o en las especificaciones del producto. La garantía no es válida cuando el producto presenta golpes, rayaduras o cualquier otra evidencia de uso indebido del producto.

En software 1 mes:

Cuando un programa de cómputo se instala en un equipo, normalmente se detecta un error en los primeros días de uso por causa de una mala instalación, después de 1 mes los problemas son causados por factores externos al servicio brindado (por actualizaciones del propio software, por un virus, por mal uso del mismo, etc.)

Este punto cubre: limpiezas internas / externas, instalaciones y configuraciones de cualquier tipo.
En ningún caso se contempla la devolución del pago. El hardware siempre se reemplaza por el mismo modelo o en su defecto si está descontinuado, por uno similar.

Información.

En Proton hacemos lo posible por respaldar y/o recuperar la información de un equipo de cómputo, lamentablemente no podemos generar un respaldo en el 100% de las ocasiones, ya que hay factores externos al servicio brindado, como por ejemplo:

Que el disco duro o memoria venga dañada físicamente.
Que un virus encripte o borre la información
Una falla eléctrica al momento de generar el respaldo.

Por este motivo no nos hacemos responsables de ningún respaldo de información. Para evitar estos ocasionales inconvenientes recomendamos respaldar la información con frecuencia en un dispositivo externo al equipo de cómputo.

Pagos:

Para cualquier servicio se solicita el 50% de anticipo y el 50% de finiquito a la entrega del servicio.