Hasta 200% de ganancias es

un gran negocio

En Gmart, hemos desarrollado la plataforma de ecommerce desde 0 y completamente a la medida. Desde la conceptualización de un negocio orientado a los mayoristas a través del slogan "Compra - Vende - Gana" hasta la propagación del mensaje en campañas de posicionamiento en Google y awareness en Facebook, en 3 años hemos crecido juntos.

Visitar sitio

Hasta 200% de ganancia es un gran negocio

Reto

Conseguir leads calificados para la distribución de productos de moda al mayoreo.

Idea

Posicionar la plataforma de ecommerce en el primer lugar de Google con el término relojes al mayoreo.

Logros
Primer lugar en Google

Primer lugar en Google

En dos años colocamos la plataforma de Ecommerce en el primer lugar del buscador más importante a nivel nacional, generando un tráfico de más de 5,000 visitas mensuales; además, creamos campañas de awareness para posicionar la marca en la mira de sus clientes potenciales.

Máxima compatibilidad en todos los dispositivos.

Desarrollamos la plataforma de Ecommerce para que pueda visualizarse correctamente en cualquier dispositivo con el consumo mínimo de datos, a la mayor velocidad que una página web tan compleja puede permitir, utilizando siempre la última tecnología y tendencias de diseño.

Visitar sitio

5000
Visitantes mensuales
450
Operaciones semanales
3500
Productos en catálogo
3
Años de campaña

Compra - Vende - Gana

Un mensaje poderoso y contundente para colocar una marca de comercialización de productos al mayoreo en la cima de su industria, los números de ventas hablan por si solos.

Encontramos a sus clientes en Facebook

Desarrollamos una campaña de awareness y viralización de la marca a través de Facebook, con más de 30,000 seguidores en la red social, los alcances de Gmart se han extendido en toda la república mexicana.

Visitar sitio

Recibe asesoría y

comienza a vender

Asesoría telefónica

53951272 / 5557 1624

Dirección

Retorno 101 K, Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. C.P 11200, México

WhatsApp Proton

WhatsApp

55 1820 9387