La magia de la danza
invade el internet.

Baby Ballet llegó en 2013 a Protón con 14 sucursales en la ciudad de México. Hoy en día cuentan con más de 70 unidades de negocio en 6 países del continente y se han convertido en la academia de danza infantil más grande del mundo y líder indiscutible de su industria. Más del 70% de sus consumidores los conocen gracias a la publicidad que desarrollamos en redes sociales.

Visitar sitio

La magia de la danza invade el internet

Reto

Incrementar la matrícula en todas las unidades de negocio.

Idea

Colocar el aspecto emocional de la danza en las madres con potencial de consumo.

Logros
Dejar de vender ballet, comenzar a vender amor

Dejar de vender Ballet, comenzar a vender amor.

Durante los últimos 14 años la demanda para la disciplina artística del ballet ha disminuido constantemente debido a la falta de interés de las nuevas generaciones, sabiendo esto, creamos una experiencia emocional, basados en el amor y la conexión íntima que existe entre madres e hijos, creando un producto innovador y altamente atractivo para el público objetivo.

Máxima compatibilidad en todos los dispositivos.

El sitio web de Baby Ballet es autoadministrable y visible en cualquier tipo de dispositivo, lo que quiere decir que entregamos una plataforma llave en mano para que nuestros clientes hagan uso de un sistema a la medida de la forma en la que más les convenga.

Visitar sitio

10000
Alumnos a nivel mundial
47000
Leads por año
69
Sucursales
5
Años de campaña

La magia de la danza invade Facebook

Creamos y administramos todas las Fanpage de las unidades de negocio a nivel mundial; a través de las cuales se reciben diariamente cientos de prospectos desde la red social creando así un flujo constante de clientes para la marca.

Visitar sitio

La conexión madre e hija como base del negocio.

Cuando aprendemos a vender emociones, podemos vender lo que sea, por eso desarrollamos material gráfico de carácter emocional para colocar los servicios de la empresa en la mente de las madres latinoamericanas, tropicalizando el mensaje en cada rincón del continente, el resultado: La academia de danza más grande del mundo.

Recibe asesoría y

comienza a vender

Asesoría telefónica

53951272 / 5557 1624

Dirección

Retorno 101 K, Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. C.P 11200, México

WhatsApp Proton

WhatsApp

55 1820 9387